Luego de cerrar el 2021 con 22 presentaciones por distintas ciudades de Europa y Latinoamérica con su show Amnesia; tragicomedia del amor y el desamor, donde la artista habla de todo lo que vive una mujer despechada, Ciudad de Panamà se prepara para recibirla el próximo mes de enero, con el lanzamiento de su nuevo show.

“Incidencias de una noche” es un monólogo escrito por Vanessa Senior, quien cuenta a través de canciones lo que ocurre en un despecho graciosamente desgarrador .

Un espectáculo sacado de la vida real, con canciones de Kiki Villalobos y en el que se combinan la música con las experiencias más controversiales de la artista.

Vanessa Senior, quien por mucho tiempo se caracterizó por ser la protagonista de todas sus polémicas, nos muestra ahora su lado humano; viene renovada y con una energía maravillosa; dispuesta como siempre a darlo todo y más en el escenario.

Seguir Así, Sin tu mirada, Vivir, Carta a un amigo, una nueva versión de Soledad; son algunas de las canciones con las que Vanessa Senior nos regalará una noche inolvidable.

Los boletos están a la venta a través de la web www.panatickets.com, única función el jueves 13 de enero 2022 a las 7:00 p.m en el Teatro Pacific .

Por Panamà nos acompañará el saxofonista Alberto Borbúa quien abrirá el show deleitándonos con una selección de piezas extraordinarias.

Un espectáculo que no puedes dejar de ver.

Haz click acá y adquiere tus boletos

Redes de Vanessa:

Snapchat, YouTube, Instagram y Twitter @vanessasenior

Página web: www.vanessasenior.com

Empresa que la trae a Panamá:

Arty Pro S.A
@artypro

Comments

comments