¡ESTAMOS EN CIRCULACIÓN!

¡ESTAMOS EN CIRCULACIÓN! Edición 21 internacional 🗞📰

URGENTE: VACUNAS PARA VENEZUELA 🗞📰 Edición 441 El Venezolano Panamá – Número 21 digital internacional del 9 al 22 de abril de 2021. Número de páginas 21

➡️PORTADA: El régimen prohíbe la entrada de la vacuna de AstraZeneca a través del plan COVAX, mientras la oposición denuncia que más de 200 venezolanos mueren a diario por el coronavirus. Entre tanto, el director de Médicos Unidos por Venezuela en Estados Unidos, Jesús Guarecuco, dice que “no hay plan para atacar la pandemia en Venezuela, todo es un verdadero desorden y desastre”. Ante este panorama, se ha intensificado el llamado desesperado por redes sociales #vacunasparavnzla.
Actualidad -páginas 3 y 6 –

➡️Colombia y Panamá
La pandemia impone nuevas restricciones
Mientras que en Colombia se amplió el toque de queda de 6 de la tarde a 5 de la mañana y se impuso el “pico y cédula” para controlar la circulación, en Panamá se dictaron medidas para pasajeros provenientes de sudamérica, lo que afecta a los usuarios desde Venezuela.
Migración-págs 10 y 11-

➡️Houston
El Senado de Texas contra la censura en redes sociales
El bloqueo y la desmonetización de los usuarios en las redes sociales por opiniones políticas es más común cada día, ante ello, el Senado de Texas dio la probación incial a una medida que prohibirá a las grandes empresas de redes sociales que puedan seguir afectando a los usuarios.
Comunidad-pág. 8 –

➡️Séptimo Juego
Detalles del nuevo venezolano en los Yankees de Nueva York
Deportes-pág. 13-

➡️Colombia
En octubre venezolanos en Colombia tendrán la nueva cédula
Comunidad-pág. 12-

Link 🌐 https://bit.ly/2Q8qjrJ