La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) a través de un comunicado oficial, informó que mediante el Comité Ejecutivo y tras una reunión extraordinaria, aprobó la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos de sus selecciones nacionales.

“Desde el primer día, la Federación Panameña de Fútbol ha seguido de manera rigurosa las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud y todas las recomendaciones y directrices gubernamentales que tienen como objetivos salvaguardar la salud de todos los panameños y panameñas y enfrentar de la mejor manera posible los daños que el COVID-19 está ocasionando.

Es grande el impacto negativo que esta situación está teniendo en el aspecto económico en toda la sociedad y la FEPAFUT no logra escapar a esta realidad”, reza parte de comunicado con fecha de 14 de abril.

Las decisiones fueron las siguientes:

Selección mayor masculina: Negociando las condiciones de la terminación del contrato con el señor Américo Rubén Gallego y su cuerpo técnico.

Selecciones juveniles masculinas: se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos de Julio César Dely Valdés, Jorge Dely Valdés y sus respectivos cuerpos técnicos.

Selecciones femeninas: se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos de Kenneth Zseremeta, Raiza Gutiérrez y sus respectivos cuerpos técnicos.

Selección de Fútbol Sala: se hará uso de la cláusula de terminación del contrato de Porfirio Rebolledo y su cuerpo técnico.

 

Comments

comments