Foto: EFE.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, reiteró este martes que Venezuela vive una “crisis humanitaria” y que existen “hermanos convulsionado por falta de medicinas”.

“Estos vándalos no solo destruyeron y acabaron con los hospitales, sino que tampoco aceptan ayuda”, aseveró.  Además recordó que Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos y esposa del líder opositor Leopoldo López, realizó unas donaciones de insumos médicos al Hospital Central de Maracay y que los médicos que “recibieron esos medicamentos fueron botados”.

A su juicio el Nicolás Maduro no está presidiendo un país, él preside una catástrofe. “Yo no pido que estén de acuerdo con la Unidad. Yo lo que pido es que le demos un parao’ a estos malandros”.

Señaló que dentro de ocho días “vamos a salir a la calle, vamos a poner nuestra huella y vamos a cambiar nuestra realidad. El gobierno reconoció que vamos para el 26, 27 y 28 de octubre. En esa jornada es el pueblo el que hablará”.

Torrealba destacó que en la recolección del 20% van a poder participar todos los venezolanos, “incluso, los que su firma les fue ‘bachaqueada’ en el 1%”.

Alertó que de aquí al 26 de octubre va pasar de todo en el país, “estos tipos están desesperados y saben que el pueblo los rechaza”.

Por Redacción
El Venezolanos News

Comments

comments