En 2018 la Guataca seguirá armándose en Panamá, llenando a la ciudad buena música de raíz, y siendo un punto de encuentro de diversas culturas. Y para comenzar por todo lo alto, el escenario del teatro La Plaza recibirá a la reconocida artista Mayra Hurley, quien ofrecerá en un espectáculo musical en el cual presentará lo mejor de sus composiciones. La cita será este 30 de enero, a las 8:00pm; y es posible gracias al apoyo de Banesco S.A y Lifeinvest.

En la velada, la artista hará gala de su propuesta musical en la que convergen géneros como el soul y funk, con pinceladas de jazz, blues, latin y rock. Interpretará temas en inglés y español, y la acompañarán en escena Marco Linares(guitarra), Armando Villarreal (drums), Hever Montero (bajo), John McCarthy(trombón), Emaus Montero (trompeta) y, como invitado especial, el percusionista Juan Cruz. 

Mayra Hurley es cantautora, locutora y actriz panameña con más de 10 años experiencia en teatro musical. Ha representado a Panamá con su música en festivales internacionales como el Caribbean Sea Jazz Festival (Aruba 2013), Panama Jazz Festival (2014, 2016), IFF Panama (2017 – 2014 – 2012), Festival Transitarte (Costa Rica 2015).  En el 2014, además, debutó en la pantalla grande interpretando a Rose Thompson en Historias del Canal, participando posteriormente en producciones como la telenovela El Picaflor (Panamá – Colombia).

La cita para dar comienzo a esta nueva temporada de Guataca Nights Panamá es el 30 de enero, a las 8:00pm, en el teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visita nuestras redes sociales: @guatacapanamá en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.

Comments

comments