Reforzando el compromiso de acompañar y apoyar a sus clientes en momentos retadores, en donde la tecnología nos permite comunicarnos a través de diferentes plataformas, Claro Panamá recalca el poder que tiene la voz. Es por ello que pone a disposición de sus clientes masivos “Tu voz tiene poder” una serie de beneficios que se enmarcan en llamadas y mensajes de texto (SMS) ilimitados dentro de la red de Claro, con el objetivo de que puedan mantenerse conectados con sus familiares, amistades y equipos de trabajo.

Desde el inicio de la emergencia nacional, Claro Panamá se ha preocupado por ofrecer a sus clientes múltiples beneficios para flexibilizar y garantizar el acceso a estos servicios y, ahora con “Tu voz tiene poder” han dispuesto para clientes pre-pago llamadas y SMS ilimitados en las recargas de SuperPack desde B/.3, válidos por la vigencia de la recarga; mientras que los clientes nuevos y renovaciones de post-pago masivo tendrán llamadas y SMS ilimitados en los planes contratados.

Para recibir más información sobre el beneficio de llamadas ilimitadas, pueden contactar a los canales de atención marcando *611 o llamando al 800-9100.

El principal compromiso de la empresa es mantener al país conectado y apoyar a sus clientes cuando más lo necesitan.

Comments

comments