Sala de redacción

El Venezolano Panamá

Con el interes de estrechar los lazos de dos pueblos con una larga trayectoria de hermandad, nació la Fundación Amistad Panamá Venezuela FUNDAPAVE,  organización que en días pasado realizó una reunión para presentar su directiva a un importante grupo de la ocmunidad venezolana en el Istmo.

Al encuentro acudieron representantes de la sociedad civil venezolana en Panamá como los representantes de la Cámara de Empresarios Panameña Venezolana CEPAVEN, Jeanelie Briceño y Blas Muro,  la Gerente de responsabilidad Empresarial de Banesco Panamá, Lucia Freites, empresarios como Emilio Spano, la presidenta del periódico El Venezolano y de la Fundación Activados Panamá, Adriana Rincón, la Represente de la Asamblea Nacional de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, músicos y artistas del sector cultural de la comunidad, como la bailaora Anita Loynaz, el compositor Ignacio Salvatierra y el director de orquesta Victor Mata.

El presidente de la fundación Señor Raúl Montenegro, abogó por acciones desde el punto de vista cultural y social, a través de las cuales ambos ciudadanos puedan profundizar su encuentro. La fundación está integrada por ciudadanos notables panameños y miembros de la comunidad venezolana en Panamá.

Los interesados en participar pueden seguir las redes sociales @fundapave y solicitar la planilla para inscribir en tan loable iniciativa.

 

Comments

comments