Cilantro’s es un restaurant de emprendedores independientes que llega al mercado local con una propuesta de comida artesanal saludable e innovadora, en un ambiente ameno que comparte el espacio con “Cilantro’s Art”, un espacio para instalaciones de trabajos de artistas emergentes que busca ser una plataforma cultural.

Sus socios, Roberto Delgado y Eduardo Alfaro, buscan complacer al consumidor apoyándose en los sabores de sus platos y ayudar a la comunidad mediante su programa de RSE “Una Comida Pendiente”, donde los comensales pueden pagar sus platos y dejar un plato de comida pago para personas en situación de calle o con altas necesidades, Roberto Delgado agrega “queremos que la comunidad que se beneficia con el programa no solo reciba un plato de comida sino una experiencia a través de nuestra comida y nuestras atenciones”.

Cilantro’s está ubicado en Avenida B, Casco Antiguo y disponible en Appetito24. Pueden buscar más información sobre sus productos en promociones en Instagram @cilantrospty y en Degusta Panamá.

 

Comments

comments