Venezolano fue agredido durante acto de solidaridad a la revolución chavista

Venezolanos que protestaron en la Universidad de Panamá (UP) en contra de un acto denominado “Jornada de solidaridad con la Revolución Bolivariana” fueron agredidos por simpatizantes del chavismo en Panamá.

Los agresores tiraron la bandera venezolana al piso y agredieron con patadas y puños a los venezolanos que asistieron con sus carteles en rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro. La periodista venezolana Thabata Molina fue atacada por uno de los asistentes a la actividad.”Las autoridades de la Universidad de Panamá nos sacaron de la sede la Facultad de Humanidades acaparando a los chavistas”, dijo. Denunció que le rompieron los carteles y le doblaron un dedo. Todo esto ante la mirada del embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Luis Durán Centeno.

Autoridades de la Embajada de Venezuela en Panamá durante el acto realizado en la Universidad de Panamá. Foto: Twitter Frenadeso.

“Señores, por favor paren la violencia”, pedía a los agresores uno de los manifestantes venezolanos al tiempo que alzaba un libro y decía “somos estudiantes”.

Comments

comments