Vía Primer Informe.

Esposado y conducido por policías, el empresario colombiano fue llevado a una corte de Praia, capital de Cabo Verde, para formalizar el proceso de extradición a EE.UU.

Alex Saab, acusado por EE.UU. de ser testaferro del dictador Nicolás Maduro y cometer delitos de lavado de dinero en el sistema financiero norteamericano, fue presentado este lunes ante cortes de Cabo Verde, para iniciar el proceso de extradición establecido por el gobierno local, a petición de Washington.

Saab fue visto saliendo de un vehículo esposado y con una máscara tapabocas, conducido por agentes policiales dentro del tribunal donde fue presentado, según un video difundido por Sapovídeos.

View this post on Instagram

#ALEXSAAB Esposado y conducido por policías, el empresario colombiano fue llevado a una corte de Praia, capital de Cabo Verde, para formalizar el proceso de extradición a EE.UU. . Alex Saab, acusado por EE.UU. de ser testaferro de Estados Unidos y cometer delitos de lavado de dinero en el sistema financiero norteamericano, fue presentado este lunes ante cortes de Cabo Verde, para iniciar el proceso de extradicción establecido por el gobierno local, a petición de Washington. . Saab fue visto saliendo de un vehículo esposado y con una máscara tapabocas, conducido por agentes policiales dentro del tribunal donde fue presentado, según un video difundido por Sapovídeos. . Vía Primer Informe. . #Corrupción #Venezuela #CaboVerde #Africa

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

 

Comments

comments