Fuente: El Nacional

El régimen socialista venezolano triplicará desde el 1 de febrero los vuelos realizados por la estatal Conviasa para repatriar a los venezolanos varados en varios países debido a la pandemia de covid-19.

“A partir del 1 de febrero vamos a hacer una programación especial, tenemos una lista de más de 300.000 venezolanos queriendo regresar, que se han inscrito en las embajadas y en los consulados”, manifestó el oficialista.

Señaló que los vuelos que tienen previsto saldrán desde países como Ecuador, Perú, Chile y Panamá, aunque Maduro asomó que la lista podría ampliarse. La medida se anunció después de 10 meses de restricciones en los que cientos de connacionales han suplicado viajes humanitarios.

Toda la flota de aviones de primer nivel de Conviasa está puesta al servicio del Plan Vuelta a la Patria”, afirmó. Maduro instruyó a Jorge Arreaza, su ministro de Relaciones Exteriores, y a Hipólito Abreu, titular de la cartera de Transporte, afilar el Plan Vuelta a la Patria.

Para nadie es un secreto que los venezolanos que han emigrado a los paises de la región están sumamente impactados desde el punto de vista económico debido a la pandemia.

 

 

 

 

Comments

comments