INFOBAE

Ya se conocen cuáles serán los estrenos de Netflix para mayo de 2021 y los fanáticos de las series podrán esperar el lanzamiento de la segunda parte de ‘Selena: la serie’ (4 de mayo) que según su sinopsis: “Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma”.

La historia se inspira en la vida de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla.

El 7 de mayo llegan ‘El legado de júpiter’ y la segunda temporada de ‘La chica nueva’. La primera está protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, entre otros y cuenta la historia de una primera generación de superhéroes que “cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas”.

Mientras que la segunda serie trata de: “En esta nueva temporada, Nanno está de vuelta para repartir el karma entre los alumnos y docentes de distintas escuelas. Pero esta vez, no estará sola”.

Para quienes sean amantes de los dramas y disfruten las producciones surcoreanas se le tiene ‘Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)’ (13 de mayo), creada por Lee Seung-hoon, Lim Phoebe y Yu Jun. “Todo se derrumba para tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parecen ser perfectos, están llenos de problemas, ansiedad y decepción”, dice la sinopsis.

Un día después, el 14 de mayo, se estrena el volumen dos de ‘Love, Death & Robots’, serie animada de ciencia ficción. “Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa”.

Los fanáticos de ¿Quién mató a Sara? Podrán ver la segunda temporada el 19 de mayo. “Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara”. La producción tiene un elenco encabezado por el colombiano Manolo Cardona.

Finalmente, en el terreno de las series el 28 de mayo se podrá ver la parte dos de la quinta temporada de ‘Lucifer’. “Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola”.

Y ese mismo día estará disponible la tercera temporada de ‘El método Kominsky’ con Michael Douglas y Alan Arkin. “Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelitos que viven del pasado, pero tampoco tienen todo el futuro por delante. Por suerte, el humor no envejece”.

Comments

comments