Cumpliendo con los objetivos principales del Plan Estratégico de CEPAVEN, la junta directiva de dicha organización ha organizado un evento con toda la comunidad agremiada a la cámara, en el que habrá actividades de networking de manera que se genere un espacio para que los empresarios se conozcan y se relacionen entre sí. 

El experto en finanzas, estadista y analista económico panameño, Felipe Chapman, participará en el conversatorio: Expectativas de Panamá en el 2021; intervención que sin duda será del interés de todos los inversionistas en el Istmo.

En la actividad que se realizará de manera virtual, participarán los emprendedores del programa que promueve la cámara, conjuntamente con la fundación Activados Panamá y la Organización Internacional para las Migraciones OIM.

Los emprendedores ofrecerán un menú de sus productos alimenticios y bebidas, que podrán ser solicitados por los asistentes vía delivery para amenizar el networking navideño.

Este evento será el último del año organizado por CEPAVEN. Se espera la participación de más de 100 personas, quienes a través de la plataforma Zoom podrán dar a conocer sus actividades e intercambiar sus experiencias con sus compañeros de cámara.

La directora de la fundación Activados Panamá, Mariela Velásquez, también agremiada a CEPAVEN, se mostró entusiasta con el evento, ya que lo acompaña el hermoso propósito de darle la oportunidad a migrantes venezolanos, quienes durante la pandemia se han reinventado, dándole pie a actividades comerciales para generar nuevos medios de vida.

“Para hacer más ameno el networking, invitamos a los empresarios a que adquieran los combos navideños (pasapalos, dulces exquisitos y bebidas especiales) de nuestros emprendedores, quienes ya se están organizando para sorprender por su calidad y buen gusto. Así mismo, podrán adquirirlos para sus regalos navideños”, señalo Velásquez.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la cuenta de Instagram de @cepavenpty, el evento se realizará el próximo jueves 17 de diciembre a las 6:30 pm hora de Panamá.

Comments

comments