Cable Onda y Movistar, marcas de Millicom TIGO Panamá, conscientes de la importancia de promover una comunicación oportuna, responsable, basada en fuentes oficiales y confiables, han acordado con el Ministerio de Salud poner a su disposición los diferentes canales de comunicación de ambas empresas, para mantener a la sociedad debidamente informada sobre el COVID-19 (Coronavirus) en el país.

“Nuestro entendimiento de que el servicio que proveemos es esencial para el país, en un momento en el que el virus va a generar incertidumbre, queremos estar cerca de nuestra sociedad y comunidades. Es por lo que, basados en los valores y principios que nos guían como organización, decidimos convertirnos en agentes de cambio y de esta manera, ofrecer nuestras plataformas para que los panameños estén al tanto de esta situación desde cualquier espacio donde se encuentren”, manifestó Rodrigo Diehl, CEO de Millicom TIGO Panamá.

En este sentido, Cable Onda transmitirá información por medio de los canales exclusivos de televisión por cable (Ecotv y Cable Onda Sports) y Video On Demand. Al igual que a través de la página web www.cableonda.com, redes sociales y Cable Onda App. Por otro lado, Movistar dará acceso gratuito a los clientes, sin consumo del plan de datos, al portal www.minsa.gob.pa, utilizará su sitio web y redes sociales para brindar información de prevención a todos los panameños

Una serie de cápsulas educativas de prevención se divulgarán de forma periódica en los canales de comunicación antes mencionados, a lo que iremos sumando los mensajes más importantes y relevantes para la población. En este contexto y conociendo el momento de incertidumbre que vivimos, sostenemos nuestro compromiso de ser parte activa de la solución, al contribuir con mitigar los rumores y noticias falsas que se generan a diario a través de distintos espacios.