Detroit Tigers' Miguel Cabrera hits a one-run single to score Nicholas Castellanos in the fourth inning of a baseball game against the Miami Marlins in Detroit, Tuesday, May 21, 2019. (AP Photo/Paul Sancya)

Por: El Nacional

Los exámenes médicos de Miguel Cabrera arrojaron resultados alentadores y revelaron que la lesión en el bíceps izquierdo que sufrió el beisbolista venezolano no es grave. El manager A.J. Hinch confirmó que se trata de un tirón leve que puede sanar en poco tiempo.

Las declaraciones de Hinch sobre la lesión de Miguel Cabrera las publicó la página oficial de la MLB en donde se confirmó que el beisbolista no tendrá que esperar tanto para volver al campo.

Las alarmas de los fanáticos se encendieron este domingo cuando Cabrera ingresó en la lista de lesionados por diez días. Sin embargo, el mánager de los Tigres de Detroit aseguró que se trata de un daño menor que tomará un poco de tiempo en sanar.

“Vamos a ir revaluando serie tras serie. No sentimos que sea nada grave, pero sí necesitara un poco descanso y algo de terapia para poder recuperarse. Veremos cuánto toma eso. Con suerte será el menor tiempo posible”, dijo Hinch citado por MLB.

A juicio de Hinch, Cabrera se mostró contento de que le dijeran que era algo leve y no algo más grave.  “Ahora tiene que hacer su rehabilitación para ponerse listo otra vez, pero con suerte eso será todo”, reveló.

No es la primera vez que el venezolano sufre un daño de este tipo. Anteriormente se rompió un tendón en el mismo bíceps en el 2018. Esa lesión requirió de una cirugía que le puso fin a su temporada. Esta es la primera lesión de importancia que sufre en la zona desde entonces.

Cabrera, que conectó un jonrón bajo la nieve en el día inaugural de la nueva temporada de las Grandes Ligas, tenía de 17-1 con un doble, dos boletos y tres ponches desde el día libre el 4 de abril. El slump de Cabrera probablemente fue exacerbado por los dolores en el bíceps, lo que eventualmente lo llevó a alterar su swing. El ajuste llevó a Hinch y al staff de los Tigres a evaluar qué pasaba exactamente con Cabrera.

Comments

comments