El cariño de la ciudad por el Puma data de muchos años, ejemplo de ello es que la 107 avenida de la ciudad del Doral, en el condado de Miami-Dade, fue bautizada con su nombre

Nota de prensa

elvenezolanonews.com

La Ciudad de Doral recibió al cantante venezolano en el marco de sus 60 años de carrera musical, El Puma es un ícono dentro de la comunidad hispana y para orgullo de los venezolanos recibió un homenaje de las manos del vicealcalde Pete Cabrera en compañía de los comisionados de la Ciudad.

En el evento de condecoración se hicieron presente los comisionados del condado y el Oswaldo Muñoz, quien manifestó el honor de ser testigo en tan memorable momento.

Por su parte, Rodríguez afirmó recibir este reconocimiento “con total humildad y agradeciendo a Dios por permitirle estas vivencias”.

El cariño de la ciudad por el Puma data de muchos años, ejemplo de ello es que la 107 avenida de la ciudad del Doral, en el condado de Miami-Dade, fue bautizada en 2018 con el nombre del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

El Puma, nació en Caracas, ha cosechado varios éxitos musicales a lo largo de su carrera como: El pavo real, Dueño de nada y Voy A Conquistarte.
El interprete, debe su nombre artístico al de un personaje que interpretó en la telenovela venezolana Una muchacha llamada Milagros, en la década de los 70.

Inició su carrera musical en el grupo Los Epis en los años 60 y después cantó con la popular orquesta Billòs Caracas Boys. El Puma ha protagonizado numerosos comerciales para Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

 

Comments

comments