Los hermanos Orlando y Javier Soto, sorprenden a sus seguidores cantando un tema en tiempo de gaita con arreglos CONTEMPORÁNEOS para disfrutar todo el año

Hoy Te Vi es una gaita romántica escrita por Luis Miguel Leal y Javier Soto e interpretada a dúo por los hermanos Soto, inspirados en esta época, en la que hace mucha más falta conectarse con los sentimientos de cariño y de amor.

“Esta canción promueve los bonitos valores del amor y conecta lo que sale de corazón con nuestro folclore y la gaita para los venezolanos. Es una música que corre por las venas y lo que queremos es que en el ADN de las personas haya música que inspire, que motive y que toque el alma” aseguró Orlando Soto.

Lejos de generar violencia y malos valores, Hoy Te Vi inspira los buenos sentimientos de amor. Es una canción de añoranza que incluye arreglos musicales que van directo a la emoción, para que la gente sienta lo bonito de haber amado.

“Se la dedicamos a todos los venezolanos con mucho cariño ”, dijo Orlando Soto. 

En esta canción intervinieron músicos de alta talla. Fue grabada en Miami y es una composición que se puede escuchar todo el año por sus elementos contemporáneos. Lleva metales, guitarra eléctrica, batería y tiene diversos arreglos musicales con más instrumentos que le dan un toque muy actual. 

Pueden ubicar a Orlando Soto en Spotify , YouTube y en todas las plataformas musicales para disfrutar de Hoy Te Vi y otros temas más.

Para seguirlos en Instagram: @orlandojsoto  y @ soto_75

Comments

comments