Grace Orta Paz

@graceortapaz / grace@elvenezolanonews.com.pa

Semana a semana a través de cada cápsula de Solo Estrellas, me he convertido en la guía de los amantes del viaje. Son muchas las personas que se han motivado a salir de casa para recorrer Panamá, un hermoso país lleno de lugares encantadores.

Uno de mis lugares favoritos del mundo es la Comarca Guna Yala, un paraíso que cuenta con mas de 360 islas, este destino también es conocido como las Islas de San Blas.

Puedes llegar por carretera a tan solo 2 horas y 30 minutos desde ciudad de Panamá, mi recomendación  es siempre buscar a los expertos para el traslado ya que al llegar a “Llano” en Chepo comienza el nivel máximo de dificultad de la carretera, son 40 kilómetros de curvas, subidas y bajadas que solo permiten que sean transitadas por camionetas 4 x 4 y con un excelente conductor al volante como los de Kuna Yala Adventures (IG: @kunayalaadventures).

En mi reportaje publicado en @elvenezolanop @elvenezolanonewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid te doy muchas recomendaciones para no marearte en la carretera y sobre todo para que disfrutes al máximo el destino.

Los precios de pasadías inician desde $50 sin traslado y desde $100 con todo incluido. El hospedaje en cabañas o carpas van desde los $80 por noche.

Si viajas por Copa Airlines con parada en Panamá puedes convertir Guna Yala en tu próximo destino, aprovechando el programa “Panamá Stopover” donde la parada en el Istmo no encarece tu boleto, por lo que puedes convertir tu viaje en 2 x 1 sin costo adicional.

 

 

Comments

comments