Crear y mantener una fuerza de ventas, que posea una cultura efectiva de atención y resultados es una prioridad en cualquier organización comercial.

Fundamentados en esta premisa e impulsados por hacer lo que les gusta y saben hacer, el equipo de Ekos Interactivos y Maxconvoca, han unido voluntades, conocimientos y experiencia, para diseñar y presentar al público, la acción de formación o curso “Un Vendedor de Metas”. En ese orden, han dispuesto de tres líneas de acción asociadas a las ventas y que facilitaran; de manera que los Socios de Aprendizaje / Participantes, puedan contar con herramientas y técnicas para cumplir con sus objetivos.

Fundamentan el curso en tres áreas bien definidas en contenido y ejercicios. Neuroventas: parte de las neurociencias, que apunta al logro por parte del vendedor a identificar y comprender las decisiones de compra del cliente. La Inteligencia Emocional: apasionante tema pero que pocas personas la ponen en práctica de manera consciente. Van a entregar conceptos, datos y dinámicas que permitirán a los asistentes, tomar en cuenta sus emociones y la de sus aliados comerciales, al momento de la interacción comercial. Comunicación Efectiva: Contar con las habilidades para comunicar y comunicarse adecuadamente, es un aspecto vital para cualquier vendedor, entender que esto requiere preparación, práctica y actitud, es lo que quieren transmitir, de manera que este importante profesional, cuente con las habilidades que le permitan mantener efectivos canales de intercambio, no solo al hablar, también al escuchar, al escribir o al hacer uso de su corporalidad.

Los Facilitadores:

Oscar Alcalá: Más de diez años de experiencia en el marketing y el fascinante mundo de las ventas, ha trabajado como asesor estratégico para importantes empresas nacionales e internacionales. Dedicado a compartir conocimientos efectivos a equipos de ventas y a corporaciones.

Erika Cantillo: Con más de dieciocho años de experiencia en el marketing, dedicada al estudio del comportamiento humano, especialista en el área emocional, con certificaciones internacionales de Neuro-Coach y Master en PNL, Docente, conferencista de seminarios que facilitan la transformación y desarrollo personal.

Maximiliano González: Profesional con amplia experiencia, certificado como Facilitador Corporativo y en Aprendizaje Acelerado, dedicado desde hace más de 20 años a la formación de recursos humanos en el país y más allá de sus fronteras. Ha liderado equipos comerciales y ha sido responsable por la creación e implementación de exitosos programas de capacitación en las áreas de atención y servicio al cliente, formación de fuerza de ventas, comunicación efectiva, entre otros.

El encuentró será el 29 de mayo a partir de las 8:30am, en los modernos y amigables salones de MyOffice Panamá, en la Calle 50, Edif. Credicorp Plaza, Piso 31.

Comments

comments