Una veintena de venezolanos están varados desde el 1 de julio en el aeropuerto de Madrid. Foto: EFE/ Gabriela Moscardini

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NTN24

Por las redes sociales circulan propuestas de una compañía denominada Travel Isis, en la que ofrecen traslado aéreo desde Miami a Boa Vista

Debido a la cuarentena por covid-19 impuesta en Venezuela desde el pasado 13 de marzo, la angustia y desesperación se ha apoderado de los connacionales que esperan en otras tierras la apertura de los aeropuertos para retornar a su país.

La crisis por la pandemia ha golpeado fuertemente a los migrantes, un gran número de ellos quedaron sin empleos ni viviendas debido a las condiciones económicas en las que se encuentra el mundo debido a los embates del virus.

En medio de la catástrofe, han surgido ofertas para el traslado ilegal hacia Venezuela de quienes desean regresar a casa sin pasar meses en los albergues dispuestos por el régimen de Nicolás Maduro.

Por las redes sociales circulan propuestas de una compañía denominada Travel Isis, en la que ofrecen traslado aéreo desde Miami a Boa Vista, paso por la frontera hacía Santa Elena de Uairen sin cumplir aislamiento y posterior traslado hasta Caracas. El paquete tiene un costo de hasta 1.950 dólares por personas.

 

Comments

comments