Fuente: Infobae

El tema fue estrenado hace unas horas en el canal de YouTube del cantante y hasta el momento ha sido reproducido más de 3 millones de veces

Por primera vez es el nombre de la canción con la que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry inmortalizaron su amor, a un mes de que contrajeran nupcias rodeados por sus seres queridos y con una ceremonia romántica, la cual quedará en la memoria de todos sus seguidores.

El tema fue anunciado por la hija menor de Ricardo Montaner desde hace unos días, pero ayer fue liberado por completo en el canal de YouTube del cantante colombiano.

“Por primera vez un amanecer bonito. Por primera vez lo que quiero y necesito. Por primera vez hoy duerme el cielo conmigo. Por primera vez yo volví a nacer contigo”, se escucha en el coro de la pegajosa canción estrenada hace unas horas y que hasta el momento ha sido reproducida más de 3 millones de veces.

“Tengo tantas ganas de besarte en las mañanas justo cuando te levantas” y “Si pudiera controlar el tiempo yo volvería a esperar de nuevo una y mil veces pa’ ver como amaneces”, son sólo algunas de las frases que los enamorados se dedicaron en el tema que estará incluido en el disco de Camilo presentará en abril próximo.

En este link puedes ver el video:

 

No Te Vayas, La difícil y Tutu, junto a Pedro Capó y Shakira, son otros temas que estarán el próximo material discográfico del artista.

El video musical de esta romántica canción cuenta con las mejores imágenes del enlace realizado en Miami el pasado 8 de febrero, después de que sostuvieron un noviazgo de tres años.

La boda fue hecha ante 350 invitados, quienes se encargaron de inmortalizar el evento con significativas fotografías en sus redes sociales.

Fue Ricardo Montaner el que mostró su emoción por conducir a su hija menor hacia el altar. En una de las imágenes se le ve con la divertida leyenda escrita en la playera: “El padre de la novia” (The bride father); mientras que en otras fue más emotivo y publicó “Llevándote al altar» y “Blanca y radiante, va la novia…».

Además presumió lo que vivió un día después al lado de su amigo, e invitado en la ceremonia, el Puma Rodríguez.

La madre de la novia no se quedó atrás y ella escribió en su cuenta de Instagram: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle. Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”.

Los recién casados disfrutaron de su Luna de Miel en un lujoso hotel en Bora Bora, donde entre bungalows pudieron vivir los primeros días de su vida de casados con el paisaje ambientado entre el azul translúcido del mar y la arena blanca de la Polinesia Francesa, ubicada al noroeste de Tahití.

Los detalles de los románticos días fueron publicados en las redes sociales de los maridos. “Esta parte de mi vida se llama plenitud”, escribió él para acompañar la fotografía de su esposa vistiendo una bata de baño con la frase “Mrs. Echeverry (Señora Echeverry, el cual es el apellido del cantante)”.

Por su parte, la hija de Ricardo Montaner compartió una foto de Camilo dormido con el texto: “Dios mío, qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días”.

Personal del lujoso hotel confirmó a Infobae México que el 14 de febrero los esposos tuvieron una cena especial ambientada con velas y masajes relajantes en su habitación, con lo que celebraron su primer Día de San Valentín como marido y mujer.