POR: EL NACIONAL

El actor venezolano Edgar Ramírez y la nominada al BAFTA Gugu Mbatha-Raw protagonizarán la próxima cinta de la cineasta española Isabel CoixetNobody’s Heart.

La película es una adaptación del exitoso cuento «Cork» del autor y guionista William Boyd, y está basada en la vida del célebre poeta portugués Fernando Pessoa.

Nobody’s Heart sigue a Lily después de la repentina y devastadora muerte de su esposo. Ella hereda su fábrica de corcho y comienza a formar una relación inesperada y muy cargada con su enigmático compañero de trabajo, encendiendo la imaginación y la pasión reprimidas, y descubriendo verdades desconocidas sobre ella y su difunto esposo.

“Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930”, dijo Coixet.

WestEnd Films ha lanzado las ventas internacionales de la película, que se presentará a los compradores en el American Film Market virtual esta semana.

La película comenzará a rodarse en enero en Portugal. “Nobody’s Heart es un drama rico, evocador y conmovedor, y sabemos que Isabel Coixet elevará la película aún más con su ojo para los matices y la belleza», dijo Maya Amsellem, directora general de WestEnd Films.

Comments

comments