Ya está disponible en el mercado la plataforma web www.bestfreightsearch.com diseñada para facilitar la obtención de fletes competitivos a exportadores e importadores, la cual cuenta con un gran número de empresas proveedoras de servicios de transporte de carga marítima, aérea y terrestre.

Este sitio web ofrece múltiples ventajas a los importadores y exportadores, ya que es totalmente gratuita para ellos, ofreciéndoles rápido acceso a un gran número de proveedores de servicios de transporte de carga marítima, área y terrestre.

En el sitio web se puede solicitar fletes todo tipo de carga, desde exportar desde 20 toneladas de guandú hasta hacer mudanzas de altos ejecutivos de un país a otro.

Los proveedores de flete harán ofertas más competitivas porque están anuentes que compiten con otros miembros de la plataforma; le permite ahorrar a los importadores y exportadores mucho tiempo de trabajo valioso al tratar de localizar los proveedores de flete de manera individual.

Otro de los atributos de la plataforma es que permite a los empresarios organizar mejor las cotizaciones y mantener archivos electrónicos de éstas, proveyendo al empresario una buena herramienta gerencial de transparencia en la gestión de fletes.

Este es un sitio web que su usuario no requiere capacitación especial porque es amigable y además cuenta con un video instructivo de cómo utilizarla (https://www.youtube.com/watch?v=g-ux4LRwUVc ). Es bilingüe, usando un lenguaje sencillo y solicita información muy fácil de proveer para llenar la solicitud de cotización de flete.

Cualquier importador/exportador puede hacer uso de esta plataforma, porque es totalmente gratuita.

Son miembros de esta plataforma las líneas navieras, agencias de carga, operadores logísticos y toda empresa dedicada a vender fletes. Además cuenta con espacios de anuncios para otros proveedores de servicios a la carga.

Para mayor información escribir a: consultas@bestfreightsearch.com

Comments

comments