LA NACIÓN

La llegada de Lionel Messi a Paris Saint Germain (PSG) revolucionó Francia y el planeta del fútbol incluso por algo como una camisa con su nombre. Una multitud aguardó desde anoche su turno para comprar la camiseta de PSG con el número 30 en su dorsal y el apellido Messi. De día y de noche. Nada importa más que adquirir ese producto.

La “Messimanía” apenas está comenzando. Y eso queda evidenciado en los hechos. Además de los cientos de miles de personas que se movilizaron al aeropuerto y al Parque de los Príncipes para estar lo más cerca posible del astro argentino, hay otros que conforman la hilera para comprar la prenda.

Pero hay muchísimo más. Porque en el shop online de PSG exhiben desde ayer por la tarde seis modelos de la camisa con el 30 y el apellido Messi. Curiosamente, la más costosa tiene un cartel de “casi agotada”. Tiene un valor de 187,99 dólares. El equipo tiene tres versiones: la match y stadium, que llevan el logo de Jordan, y la suplente, de Nike.

También hay opciones más económicas (98 dólares), para chicos a 162 dólares la titular match y 104 dólares la suplente; y para mujeres, a un costo de 186 dólares la match y 112 dólares la stadium.

También se vende un conjunto suplente para bebés que contiene una camiseta, pantaloncito corto y medias: 90 dólares.

 

Comments

comments