Por: Aura y Víctor Ramos

@3punto0

 Para descargar los videos de las publicaciones y de IGTV:

  • Instg Download – Video & Photo: Esta aplicación permite descargar videos e imágenes de los enlaces de Instagram. Al copiar el enlace de imagen o video y pegar en Downloader para Instagram se descarga automáticamente ese video o imagen, que luego se puede guardar en el dispositivo celular.
  • Video Downloader for Instagram: Esta app permite descargar o volver a publicarvideos e imágenes de Instagram. Esa aplicación es 100 % gratuita.
  • Repost Instagram & Video Downloader: Esta aplicación es similar a la anterior, ya que permite descargar o volver a publicar videos y fotos de Instagram e IGTV. No necesita iniciar sesión en Instagram, solo navegar y guardar videos y fotos.
  • FastSave: Otra aplicación para celulares con sistema Android, gratuito, que permite la descarga de imágenes y videos que han sido publicados en cuentas de Instagram.

Para descargar las historias:

  • Story Saver: Esta aplicación permite descargar historias de Instagram en el teléfono o incluso publicarlas en la página de Instagram. En cuanto a la opinión de los usuarios, esta está dividida: Unos piensan que es una excelente herramienta, mientras que otros opinan lo contrario. Creemos que vale la pena darle una oportunidad y tener una experiencia propia.

 

Aplicaciones en iPhone:

Para los equipos de iOS no hay muchas aplicaciones desarrolladas. Entre ellas se encuentran:

  • Instant Save: Aplicación para los usuarios de iPhone, gratuita que permite la descarga de imágenes y videos.
  • FastSave: También tiene una versión para Instagram.

Nos gustaría que nos comentaran su experiencia, si deciden usar algunas de estas aplicaciones, o nos digan cuáles ustedes usan en su celular.

Si requieren ayuda u orientación sobre el mundo de las redes sociales pueden escribirnos a contacto@zona3punto0.com o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

 

 

 

 

Comments

comments