POR: CLARÍN

La pregunta se repite desde el miércoles 8 de julio, el día que desapareció Naya Rivera​: ¿Qué fue lo que sucedió aquella tarde en el Lago Piru de California?

Ahora bien: tras el hallazgo de su cuerpo y para brindar un poco más de claridad al respecto, las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer el informe de la autopsia de la actriz de 33 años, que había logrado fama mundial por su papel de Santana López en la serie Glee.

Según un comunicado del condado de Ventura, el análisis forense fue realizado al día siguiente de que se encontrara el cuerpo de Rivera y fueron utilizados sus registros dentales para determinar su identidad.

Este detallaba que se no encontró indicios de lesiones traumáticas ni enfermedades que pudieran haber contribuido al ahogamiento. Además, no se hallaron indicios preliminares de que drogas o alcohol pudieran jugar un papel en su muerte.

La conclusión del informe, en definitiva, fue clara: “La causa de muerte es ahogamiento. La forma de muerte fue accidental”, se describió. Ahora, el paso siguiente es realizar más pruebas toxicológicas rutinarias de drogas y alcohol.

Comments

comments