Gracias a Dios, el protocolo sanitario y de seguridad se cumplió a la perfección. Emanuel de Jesús, el niño venezolano que sufrió fuertes quemaduras tras el incendio en Mystic Towers, fue trasladado este miércoles junto a su madre al Hospital Shriners en Galveston, Estados Unidos, un centro especializado en quemaduras de niños.

El traslado, organización del mismo y gastos totales de tratamiento, correrán por cuenta de la organización Abou Saad Shriners Panamá.

Así fue comenzó el proceso, que inició en horas de la mañana de este miércioles:

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3

Paso 4: 

Paso 5: 

Paso 6:

Paso 7

View this post on Instagram

¡LLEGARON A GALVESTON! ❤? . Emanuel De Jesús y su mamá ya se encuentran en Galveston, Texas, Estados Unidos, donde el infante será recluído en el @shrinersgalveston un centro médico especializado en quemadura de niños, informó @abousaadshriners organización encargada de todo el proceso de traslado y gestiones ante el @shrinershospitals . "Gracias a Dios todo muy bien con el viaje. Ahora le realizarán la evaluación necesaria para su tratamiento. Todos los gastos de permanencia de la madre son cubiertos por Shriners Hospital y el tratamiento del meñor hasta los 18 años. Misión cumplida", detalló @abousaadshriners . #elvenezolanopanama #panama #venezuela #emanueldejesus #galveston #estadosunidos

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

Palabras de agradecimiento de María Félix Alvarado, madre de Emanuel De Jesús: