Con miras a innovar en el sector de e-commerce han sido muchas las compañías o emprendimientos digitales en el mundo que han desarrollado estrategias para lograr trascender y acercarse a sus usuarios, brindando nuevas oportunidades, transformando hábitos de usos y mejorando la experiencia para poder enamorarlos, emocionarlos y atraerlos, e incluso permitiéndole captar nuevos usuarios y aliados comerciale s transformándose así en más que compañías dee-commerce, a que sean Lovemarks entre el público”.
En Panamá, OfertaSimple, empresa pionera y líder en el sector digital ha desarrollado estrategias replanteando de manera favorable la experiencia a usuarios y aliados y ha creado grandes relaciones con el consumidor que va más allá del producto que ofrecen.
Con ofertas especiales y campañas selectas, la compañía brinda grandes experiencias a los usuarios que muestran mayor lealtad a su página web , logrando que las marcas involucradas tengan una exposición favorable ante el público.
“Son muchas las ventajas que tienen las campañas digitales para todos los involucrados, pero es un gran reto para quienes trabajamos enfocados en brindar innovación, pues el mundo digital es muy dinámico, hay que ir siempre un paso adelante, comprender a tu público y despertar su interés con campañas que siendo simples al ojo del público, son al mismo tiempo trascendentales” apunta Chema Miselem, vice-presidente de marketing de OfertaSimple.
En OfertaSimple creen firmemente en dar regalos inesperados en momentos inesperados, solo por el hecho de ser un usuario frecuente de su página.
Es por esto que han creado campañas con grandes recompensas, por ejemplo conciertos privados y exclusivos que incluyen entrada por $1 únicamente, hasta fiestas para los compradores más asiduos de la plataforma donde disfrutan de ser los protagonistas de la noche, recibiendo un trato VIP, bebidas, boquitas, y show de música en vivo, todo como un agradecimiento de la marca a sus miembros.