La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) celebró con un almuerzo navideño el cierre del 2017 y los logros que el gremio obtuvo durante el año que termina. El Presidente saliente, Eric Van Hoorde ofreció un informe de gestión y presentó a la junta directiva que asumirá las riendas de Acobir para el 2018.
El nuevo presidente, Aldo Stagnaro, afirma que el 2018 será un año con cifras positivas para el sector, ya que propiedades hasta 150 mil dólares siguen teniendo demanda. Explica que otras áreas se verán beneficiadas en su crecimiento por el desarrollo de proyectos como la línea del metro.
“Hay una demanda en propiedades de 150 a 200 mil dólares, Ese se ha mantenido, sigue creciendo, aunque no a la misma velocidad que antes, Las áreas donde la gente debe ver con inversión es el área del oeste y el este. Esto se debe a los beneficios que tiene el desarrollo del perímetro de las nuevas estaciones del metro. En una radio de 300 a 500 metros en cada salida comenzará la construcción de edificios”, explicó.