En rechazo al antejuicio de mérito contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, la oposición venezolana convocó a una marcha hasta la sede del Ministerio Público. Dentro de la convocatoria, también está la intención de solicitar una investigación al Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia  y Comandante General de la Guardia Nacional de Venezuela, Néstor Reverol.

Los puntos de salida en la capital venezolana serán Bello Monte, Altamira, Santa Fe y Santa Mónica. En otros estados del país también se realizó la convocatoria, entre ellos el Zulia donde partirán desde la Plaza de la República.

 

Ademas, la segunda cita es en las redes sociales, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, convocó a manifestar contra el Gobierno de Maduro en Instagram este jueves.

“Los venezolanos innovaremos con la primera protesta en Instagram. Súmense todos los que puedan aportar”, dijo. El que se sume a esta protesta deberá utilizar la etiqueta #UnInstanteporVenezuela

 

Comments

comments