Fotos: Corina Briceño.

Antonio Androutsus, creador y fundador de la marca Suvlas, pretende posicionar el modelo Fast Casual con la apertura de varias sucursales en la ciudad

Los “Yeeros” llegaron para quedarse. En el restaurante Suvlas los preparan al gusto del cliente con ingredientes de calidad, rellenos de carne Angus, cerdo, pollo y cordero, sin aditivos ni conservantes, con vegetales frescos y las más tradicionales salsas. Se trata de un enrollado presentado en pan pita, al estilo árabe, en forma de wrap o como una hamburguesa.

Suvlas es el representante del movimiento Fast Casual en Panamá, según explicó Samantha Dubuc, directiva del área de mercadeo de la empresa, en la inauguración del segundo local de la marca, situado en Vía Argentina. “El Fast Casual es un modelo de negocio de comida de calidad, a un precio accesible, en un ambiente industrial cómodo. Este movimiento se creó en Estados Unidos en 2006”, señaló Dubuc. En este caso, Suvlas fue creado por Antonio Androutsos, quien se enamoró de la gastronomía en la cocina de su abuela, en Grecia.

“Esta es la segunda tienda de Suvlas que abrimos aquí en Panamá. La primera está en Marbella y pronto viene una en Costa del Este. Queremos estar en cada rincón de Panamá y el mundo. Agradezco a este gran equipo de trabajo que tenemos en Suvlas, gracias a él hemos llegado aquí. Convertí esta tradición griega en un buen negocio, con un buen servicio y una buena alimentación”, dijo Androutsos.

La primera sucursal de Suvlas en Panamá abrió en Plaza New York en Marbella, hace ocho meses.
La primera sucursal de Suvlas en Panamá abrió en
Plaza New York en Marbella, hace ocho meses.

Para celebrar la apertura del segundo restaurante, Suvlas invitó a foodies y periodistas a conocer cómo se prepara un yeero, con la ayuda del equipo especializado. Cada uno eligió un tipo de pan, un relleno, vegetales varios y salsa al gusto (Hay cuatro diferentes). En Suvlas la base de la cocina es 100% griega, con aceite de oliva, yogurt griego y finas hierbas.

Comments

comments