Grace Orta Paz

grace@elvenezolanonews.com.pa

@graceortapaz

Producción: Roberto Arteaga

Durante el 2019, Panamá fue epicentro de grandes espectáculos. Las estrellas locales e internacionales brillaron en distintos escenarios y en este resumen les contamos lo mejor y los más impactante.

El Istmo me ha dado la oportunidad de llevarles a ustedes, a través de la plataforma digital de El Venezolano de Panamá, un año lleno de innumerables éxitos, cargado de entrevistas exclusivas y eventos extraordinarios que capturamos para todos ustedes. El 29 de diciembre podrán disfrutar, en video, este resumen a través del IGTV de @elvenezolanop.

Tuve el honor de entrevistar a artistas de la talla de: Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Sech, Nacho, Kenny Man, Érika Ender, Patricia Manterola, Ismael Cala, Daniel Habif, Oswaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Omar Alfanno, Gaitanes, Los Rabanes, Luis Enrique, Oscar D’Leon, Luis Silva, El Farru, Noel Schajris, Daniel Sarcos, Rey Ruiz, Eddy Herrera, Daniela Kosan, Franklyn Virgüez, Trapical Minds, Luis Gerónimo Abreu y otros actores más.

Pasamos las fronteras panameñas y asistimos a eventos internacionales de la talla del Aruba Summer Music Festival 2019 y la Feria de las Flores de Medellín, gracias a Copa Airlines y demás patrocinantes como Rima Cargo, Kadosh San Francisco Salón y Barbería, Rossana Tabares Medical Spa, entre otros.

Los conciertos y eventos que brillaron en Sólo Estrellas fueron: Atlas Golden Fest, Verano Canal, 500 años de Panamá, Panamá Jazz Festival 2019, Talenpro, Teletón 2030, Mega Concierto de las Madres, Neguito Borjas, las obra de teatro Camas y Si Estos es un Hombre.

Para Magic Dreams, cubrimos los conciertos y eventos: Romeo Santos, Juan Luis Guerra, OVO By Cirque Du Soleil, Daddy Yankee, Sebastian Yatra, Chayanne, Reik, Luis Miguel y más.

Gracias Panamá por este maravilloso año de “Solo Estrellas”. 2020 estará lleno de promesas. Iniciaremos a lo grande con los siguientes eventos: Atlas Golden Fest el 11 de enero en Gamboa Tropical Forest, Panamá Jazz Festival del 13 al 18 de enero en Ciudad del Saber, Festival Internacional de Cine de Panamá del 26 de marzo al 1 de abril y el Concierto de Carlos Vives el 14 de febrero por Showpro.

 

 

Comments

comments