Firma del contrato de patrocinio entre Capac y EV Panamá.

Más de 400 proyectos de diversas partes de Panamá se expondrán en el evento con la intención de brindar la facilidad del crédito hipotecario.

 

 

En la décimo sexta versión de Expo Vivienda 2018, se espera la participación de 200 expositores entre empresas promotoras y de bienes raíces donde brindarán a los asistentes más de 400 proyectos de distintas zonas del país. En la actualidad el 80% de las viviendas que aplican para créditos forman parte del rango de ley preferencial.

“Las viviendas que más se mueven o tienen más salida, son las viviendas que entran dentro de la ley preferencial, eso quiere decir que van desde los ochenta mil hasta  los ciento veinte mil en costo. Esa es la demanda más alta que tenemos”, dijo Tania Di Bello, presidenta del comité organizador.

Son más de 12 bancos que estarán brindando sus servicios para la solicitud de hipotecas en viviendas o propiedades en zonas como la provincia de Panamá, Arraiján, Chorrera, San Francisco, Pueblo Nuevo, Betania, Juan Díaz, Río Abajo, Bella Vista, entre otros.

“Nuestras proyecciones son favorables este año, alrededor de 120 millones de balboas estan previsto en transacciones hipotecarias en estos cuatro días de feria”, afirmó Di Bello.

Este año también se estarán realizando los talleres gratuitos para las personas interesadas sobre ahorro de agua en el hogar, restaurar acabados, iluminación y ahorro energético, decoración, reparar griferías, entre otras.  Además, se realizará un programa de reciclaje.

Expo Vivienda 2018 se estará realizando del 12 al 15 de abril en el Centro de Convenciones  de Atlapa y estará abierto al público en general el jueves y viernes  desde las cuatro hasta las 9:30 pm. El sábado y domingo la apertura será desde la una de la tarde hasta las nueve de la noche. El estacionamiento será gratuito, incluyendo traslado desde el Instituto Técnico Don Bosco.

Desde hace siete años el periódico de la comunidad venezolana en Panamá, establece convenio con la Cámara Panameña de la Construcción, organizadora de Expo Vivienda, a fin de presentar a los lectores y seguidores la oferta inmobiliaria del momento, así como la actualización de cifras que se manejan en el sector.

Comments

comments