El Teatro Anayansi será sede del Festival de Ballet de Panamá en donde artistas nacionales e internacionales deleitaran con su talento en el arte.

Luego del Festival de Cine, el Congreso Gastronómico y la Copa de Oro, llega otra celebración más a las tierras panameñas. Se trata de el Panamá Ballet Festival. Durante dos noches, el público panameño tendrá la oportunidad de disfrutar del arte de la danza y la magia del ballet.

La celebración se llevará a cabo este próximo 29 y 30 de Junio en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, a las 8:00pm. El Festival contará con la participación de 23 bailarines nacionales y 14 internacionales, quienes demostrarán su talento al representar escenas de reconocidas piezas de ballet como El Lago de Los Cisnes, La Bella Durmiente, Don Quijote, Carmen, La Bayadeire y La Corsaye, entre otras.

Entre los artistas panameños que participarán de la gala se encuentran Diego Calderón, Manuela Navarro, Miriam Ortega y Yahir Castro. Mientras que entre los artistas extranjeros se encuentran María Alexandrova (Prima Ballerina del Ballet Bolshoi de Moscú), Dimitry Kotermin, Anna Sherbakova y Vladimir Mineev (Russian State Ballet), Pyzhov Artemy Alexandrovich y María Rudenko (Slovak National Ballet), Jorge Óscar Sánchez (Washington Ballet), Taras Domitro (San Francisco Ballet) y Adiarys Almeida (Cuba).

Los boletos para el Panamá Ballet Festival se encuentran disponibles desde B/.25.00 en Panatickets.

Comments

comments