Celebrado por primera vez en Panamá el 11 de mayo de 1924, actualmente en el país se festeja el Día de la Madre cada 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción. En esta fecha la familia se reune para enaltecer la labor y el cariño que solo las mujeres de la casa saben brindar.

Ser madre muchas veces significa ser capaz de hacer cualquier cosa por un hijo o hija, para que este crezca y logre sus ilusiones. Por eso, en esta edición quisimos dar a conocer la historia de tres pequeños que, con el corazón abierto, le escribieron una carta de amor a su mamá para agradecerles por todas las cosas que hacen por ellos.

La ternura de estas palabras va más allá de lo pensable y sus mensajes de amor a Dios, agradecimientos a la mejor superheroína y cariño para la persona más especial, llenan de dulzura el corazón.

 

Isabella Alejandra Aponte: Alejandra tiene ocho años de edad. Es hija única y nació en Caracas. Actualmente estudia en el Colegio Belisario Porras y decidió enviarle un mensaje de confianza a su mamá de que Dios también la ama a ella.

Sophia Helena Barboza: Sophi es panameña y tiene cinco años de edad. Estudia en el colegio Thomas Jefferson School y celebra dos veces al año el Día de la Madre. El mensaje de amor que le envió a su mamá Gloria es de agradecimiento por ser la persona más especial.

Julián Andrés Rojas Tunjano: Julián es chileno y tiene nueve años de edad. Estudia en el International School of Panamá. En su carta por el Día de la Madre deja muy claro que su mamá es su superhéroe y una de las personas que más ama en el mundo.

Comments

comments