Macarena Flamenco, gerente de producto junior; Silvana Galdánez, directora de mercadeo; Francois Anglin, gerente nacional Panamá. Foto: Mariana Suárez Sarcos.

El nuevo aderezo tipo mayonesa permite realizar toda una variedad de platillos.

La  marca Mc Cormick presentó al mercado panameño un nuevo producto listo para llenar de sabores únicos y deliciosos la cocina y comida panameña. Este nuevo producto es ideal para acompañar la gastronomía diaria en los hogares de cada uno.

Super Whip es el nuevo producto de McCormick, un aderezo tipo mayonesa que permite darle un sabor distinto a todos los platillos. Macarena Flamenco, gerente de productos junior de la marca, explica que este aderezo tiene un sabor balanceado y de textura cremosa que permite darle un sabor distinto y sano a los platillos.

“Cuando decimos que es un aderezo tipo mayonesa, es porque trae un poco menos de grasa, es muy buena para salud, no es mayonesa tipo normal, tiene un sabor versátil, peculiar, que me gusta describir como una salsa secreta que podemos usar en distintos platillos”, comentó Macarena Flamenco.

Super Whip se puede utilizar en sándwiches, ensaladas, hamburguesas, hotdogs, empanadas, adherezos, enrollados, vegetales, base para salsas, pollos y se puede convertir en un nuevo ingrediente del cocinar del día a día. Ademas, este producto fue realizado para Panamá y por los momentos solo saldrá al mercado en el istmo.

McCormick es una compañía que se encarga de abastecer el mercado centroamericano y panameño con una amplia gama de productos, entre los cuales están: mayonesas, hierbas y especias, mostazas, salsas líquidas, empanizadores, salsas BBQ y aderezos para ensaladas. Super Whip pueden encontrarlo en supermercados a nivel nacional. Para tips y recetas visiten las redes sociales: Instagram: Pasionporelsabor y Facebook: McCormickPTY.

 

Super Whip viene en distintas presentaciones.

Comments

comments