El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup. Foto: EFE.

Venezuela está en el tapete de la opinión pública, organismos internacionales quieren mediar para solventar el conflicto político que actualmente atraviesa, sin embargo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo este martes que si eventualmente el diálogo se diera, la posición de la Mesa de la Unidad Democrática debe ser, la de exigir en lugar de dar.

Destacó en una entrevista realizada en Unión Radio, que la presencia del representante enviado del Vaticano, Monseñor Emir Paul Tscherrig, es porque tanto oposición como oficialismo pidieron que viniera a Venezuela.

A su vez, pidió a la población venezolana, a confiar en la oposición, porque “vamos a cumplir con nuestro deber”, al tiempo que agregó, que el Gobierno “tiene mucho miedo” y lamentó que cada vez “sea más violento e irrespete las instituciones”.

Acerca de una posible disolución del Parlamento por parte del Ejecutivo, dijo: “Vamos a ver si se atreven”. Recordó que el Presidente Maduro no tiene la facultad para hacerlo tampoco.

Comments

comments