El Ministerio de Relaciones Exteriores, en consulta con el Ministerio de Turismo, informa al público en general que, a partir del 1° de julio de 2020, la frontera de Las Bahamas estará abierta a todos los viajeros. Se han levantado las restricciones a países que anteriormente estaban restringidos: China, toda Europa, República de Corea e Irán.

El requisito de una prueba negativa COVID-19 RT PCR, de un laboratorio acreditado, es obligatorio para todos los nacionales, residentes y viajeros que ingresen y no debe ser mayor de diez (10) días. Los resultados de la prueba y la visa de salud de Las Bahamas se deben presentar a la llegada a las islas.

Se puede encontrar información adicional en https://travel.gov.bs/

Para mayor información de Las Islas de Las Bahamas visite www.bahamas.com

NOTA: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

Comments

comments