Buscan apoyar a los agremiados con asesoría e información estratégica para el desarrollo de la actividad comercial en estos tiempos de crisis.

Cepaven es una plataforma gremial que tiene como objetivo principal respaldar la iniciativa empresarial panameño – venezolano con miras a fortalecerla para así construir, a través de la unión empresarial, una sola voz ante las fuerzas públicas y privadas que hacen vida en Panamá.

De manera virtual fue electa la Junta Directiva que estará al frente del gremio durante el período 2020 – 2021. Orlando Soto, director de Stward Oil, resultó seleccionado como presidente de la Cámara; aseguró que “en momentos como los que estamos atravesando es cuando más necesitamos trabajar en conjunto para ayudar al crecimiento de las empresas y generar oportunidades de negocios para todos. Vamos a apoyar a nuestros agremiados con asesoría e información estratégica para el desarrollo de la actividad comercial en estos tiempos de crisis”.

El plan de acción de esta nueva Junta Directiva está enmarcado en cuatro ejes transversales para brindar beneficios a sus agremiados: 1. Fomentar relaciones con cámaras binacionales tanto en Panamá como en el extranjero. 2. Intercambiar información comercial haciendo contacto con agregadurías comerciales de varias Embajadas. 3.  Impulsar las relaciones con el gobierno nacional panameño para lograr respaldo y generar oportunidades.  4. Fomentar enlaces con instituciones financieras públicas y privadas para lograr acuerdos que beneficien a todos los agremiados.

Patricia Cáceres, C.E.O de Contract Logistics y Lucía Freites en representación de Banesco, ocupan las vicepresidencias, Miguel Bolinaga, presidente de AES Panamá es el secretario general y Massimo Zannier de Panapark Free Zone fue electo tesorero. Gabriel Cruz de Articruz, Juan Nuccio de Pinturas AYA, Federico Mayoral de Ortiz & Mejía, Herman Bautista de Cold Chain, Miguel Alberto Álvarez por Latam Digital Marketing y Gastón Larrazabal de Daycohost, quedaron reelectos como directores principales.

Cepaven es una entidad sin fines de lucro, independiente y apolítica que se autofinancia con las membresías de los emprendedores y empresas miembros. Ya han abierto las inscripciones a través de su página web www.cepaven.com para las empresas que deseen participar.  Así mismo informaron que el Plan de Responsabilidad Social lo estarán desarrollando a través de la Fundación Activados Panamá, organización civil sin fines de lucro que busca la integración exitosa de los migrantes en el Istmo.

Comments

comments