Omar Pinzón, director de la Policía Nacional, junto a directivos de Santa María Golf and Country Club.

Con la presencia de Alexis Betancourt, Ministro de Seguridad Pública, Omar Pinzón, director de la Policía Nacional y Fernando Duque, director general de Santa María Golf and Country Club, se inauguró el jueves 21 de diciembre la moderna estación policial de Santa María Golf and Country Club.

“Es una donación que está haciendo el Grupo Ideal Living Corp, desarrolladora del proyecto residencial Santa María y Santa María Business District. El edificio contempla un área de 990 metros cuadrados de construcción en un terreno de tres mil 800 cinco metros cuadrados. Como estación policial es bastante completa, ya que cuenta con una unidad de DIJ, celdas, cuarto de reconocimiento por testigos, oficinas administrativas, dormitorio, cocina y cafetería”, explicó Duque.

El directivo agregó que el edificio cumple con los parámetros de diseño de la Policía Nacional para tener unas instalaciones aptas. Pinzón, por su parte, agradeció la donación.

“En nombre de la Policía Nacional quiero agradecer esta contribución que se traduce en una mancuerna entre comunidad y la responsabilidad empresarial para mejorar la calidad de vida de la ciudadanos. Les doy gracias porque con este gesto se comprueba que hay personas que valoran el trabajo que día a día hacen nuestros policías”, sostuvo.

La estación estará en pleno funcionamiento a finales de año y se beneficiarán unas 80 mil personas del corregimiento de Juan Díaz.

Comments

comments