Bajo el lema “AI&I”, del 9 al 11 de agosto se celebrará Huawei Developer Conference (HDC), que tiene como objetivo acercar a los usuarios de la marca y a los desarrolladores hacia las últimas experiencias inteligentes a través de numerosos escenarios, como movilidad, fitness, salud y las soluciones punta a punta de Huawei.

El evento de tres días incluirá conferencias, actividades, y conversaciones con expertos de la industria. Además, los asistentes podrán disfrutar de 1,000 metros cuadrados dedicados a exhibiciones hands-on que les permitirán experimentar de manera directa las más recientes innovaciones de Huawei en tecnología móvil, Inteligencia Artificial, conectividad de última generación, desarrollo de aplicaciones, realidad virtual y otras áreas de desarrollo tecnológico.

Huawei Developer Conference tendrá lugar en el nuevo campus Xi Liu Bei Po de Huawei ubicado en Songshan Lake, Dongguan, el cual cuenta con una extensión de más de 1.4 millones de metros cuadrados y se compone por 108 edificios los cuales alojan los avanzados centros de investigación y desarrollo de la compañía. Las actividades que se llevarán a cabo durante este evento anual permitirán a más de 3,500 asistentes, entre los que se encuentran desarrolladores y expertos de todo el mundo interactuar cara a cara, promoviendo la colaboración y una perspectiva mucho más detallada del futuro de las experiencias inteligentes en todos los escenarios en cuanto a tecnología de consumo se refiere.

Para seguir las actividades y conferencias desde cualquier lugar, puedes ver al streaming oficial a partir del viernes 10 de agosto a la 14:30 PM (hora de Beijing) en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=fILSSiZVQ3M

Comments

comments