Eduardo Márquez Júnior, Fanny Márquez de Arias, Javier Ducreux, Sofía Márquez y Eduardo Bolívar Márquez. Fotos: David Alejandro Chacón.

La reconocida arrendadora de autos anunció una importante alianza con Mercedes-Benz

Hertz Panamá, con el principal objetivo de seguir afianzando su compromiso con la calidad del servicio y elevar los estándares de la experiencia de alquiler de automóviles en el país, presentó su nueva línea Prestige Collection en alianza con Mercedes-Benz.

“Cuando usted alquile un vehículo Prestige Collection tiene garantizada la marca y el modelo. Cualquiera que sea la ocasión, ya sea vacaciones o un viaje de negocios, un vehículo Prestige Collection convertirá su ocasión en algo extraordinario”, dijo Hertz Panamá a través de un comunicado de prensa.

La alianza entre Hertz Panamá y Mercedes-Benz se anunció en un evento realizado en la sucursal Autostar de Calle 50 con representantes de ambas marcas, invitados especiales y medios de comunicación.

El programa Prestige Collection fue diseñado pensando en clientes exclusivos para que puedan vivir una mejor experiencia, gracias a la marca Mercedes-Benz, que cuenta con líneas perfectas, lujosos interiores, y emocionantes muestras de potencia.

Hertz Panamá anunció que seguirán implementando diversas innovaciones como los nuevos paquetes de cobertura total, que permiten a sus clientes sentirse más seguros en el camino.

Para mayor información visite www.hertzpanama.com.pa o llame al 260-0000.

Comments

comments