Foto: El Pitazo.

El presidente de la Subcomisión de Medios y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri, denunció que varios medios de comunicación impresos dejarán de circular, por la falta de papel periódico.

“Diarios en Anzoátegui dejan de circular por falta de Papel Periódico. Hasta este Jueves circulan Diario Los Andes y Diario El Impulso”.

Carlos Eduardo Carmona, presidente del rotativo El Impulso, explicó que de no llegar el pedido, se verán “en la imperiosa necesidad de suspender la circulación a partir de este miércoles 30 de noviembre”, reseñó El Pitazo.

Por su parte, el diario Los Andes tuvo papel hasta el domingo 27 de este mes, la última bobina que había recibido de la Corporación Maneiro y gracias al apoyo recibido de El Tiempo, de Trujillo, ha podido seguir circulando el lunes, el martes y hoy.

Pero, es posible que mañana jueves no salga a la calle, porque todavía no le ha llegado la remesa aprobada el 18 de este mes por la suplidora de insumo del Gobierno nacional, reseñó El Impulso.

Es importante recordar que no son los primeros diarios en Venezuela que dejan de circular por la falta de papel, muchos se han visto afectados ante la negativa del régimen de Nicolás Maduro de suministrarles el tan importante recurso,  para que los venezolanos estén informados de lo que ocurre en el país.

La censura en Venezuela viene en aumento. Además los medios de comunicación se autocensuran por miedo a represarías por parte del régimen.

Comments

comments