Grace Orta Paz llega a EV PANAMÁ para deleitarnos con sus exclusivas del mundo del espectáculo. Foto: David Alejandro Chacón.

Adelantó que en su trabajo hará especial énfasis en la escena artística panameña para resaltar todo el talento presente en el país

 

La bella y talentosa moderadora zuliana llega con todo su carisma para ofrecernos lo más exclusivo y actual del mundo del espectáculo nacional e internacional. Orta Paz, quien está residenciada desde hace casi dos años en el país, posee una importante trayectoria profesional que la llevó a visitar importantes escenarios en todo el mundo.

Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó hace más de 12 años en Tele N, canal regional del estado Zulia, Venezuela. Luego de una interesante pasantía, en la que nació su programa bandera “Solo Estrellas”, se destacó en Global TV y posteriormente en Niños Cantores Televisión.

Su trabajo, ahora en EV PANAMÁ, reforzará nuestra sección de espectáculos, siempre bien recibida por nuestra audiencia. “Mi trabajo, básicamente, será aprovechando las redes sociales con un interesante, fresco y actual trabajo audiovisual del mundo del espectáculo”.

Confesó que con esta nueva oportunidad llegó el momento de reinventarse y está preparada para la ocasión. “Siempre he disfrutado los retos, de hecho me caracterizo por conseguir entrevistas imposibles tipo paparazzi. Lucho y lucho, hasta conseguir a los mejores”, explicó la moderadora.

Experiencia

Su impecable trabajo en “Solo Estrellas” le permitió viajar a dos ceremonias de los Grammy Latinos (2010-2011), Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Aruba Summer Music Festival, entre otros.

“He tenido la oportunidad de entrevistar de manera exclusiva a muchos artistas como Carlos Vives, Alejandro Fernández, Plácido Domingo, Olga Tañón, Chayanne, Tego Calderón, Elvis Crespo, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond, Armando Manzanero, Rafael “Pollo” Brito y a los panameños Aldo Ranks, Josenit y Makano”.

Adelantó, además, que la escena artística panameña tendrá un trato especial durante su trabajo. “En Panamá hay demasiado talento con artistas que fueron muy famosos en Venezuela y todavía recordamos”.

El trabajo de Grace Orta Paz (@graceortapaz en Instagram) será presentado a través de nuestras redes sociales @elvenezolanop en Instagram y Twitter, nuestro canal de Youtube (El Venezolano de Panamá) y nuestra web www.elvenezolano.com.pa

Comments

comments