Foto: Captura/Caracol.com.co

Este viernes estudiantes protestaron en el Tribunal Supremo de Justicia, donde fueron agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y quienes no escaparon a esta realidad fueron los periodistas que daban cobertura a este hecho noticioso.

Tal es el caso de la periodista de Caracol Radio, Elyangelica González quién explicó en un reporte en vivo, que un piquete de la Guardia Nacional comenzó a empujar a estudiantes, mientras que le exigieron que dejara de grabar con su teléfono celular lo que estaba ocurriendo y posteriormente le arrebataron el dispositivo.

“Fuí maltratada por GNB ante TSJ cuando hacía un pase, disparaban a estudiantes con balines”, dijo González.

La reportera denunció que los efectivos le destruyeron el celular en el sitio. Tras el incidente mostró las marcas que dejaron las agresiones en su cuerpo.

“En ese momento sentí miedo (…) Si me pasaba algo yo solo pensaba en mis hijos”, expresó entre lágrimas la corresponsal en Venezuela de Primer Impacto, Noticiero Univisión y Caracol Radio.

En el siguiente video dado a conocer por TV Venezuela, se puede observar como los funcionarios castrenses arrastran por el piso a la corresponsal venezolana:

Comments

comments