PRENSA: CARIBES DE ANZOÁTEGUI

Un total de ocho refuerzos formaran parte del roster de Caribes de Anzoátegui como campeones y representantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la Serie del Caribe que se llevara a cabo a partir del 31 de enero en la ciudad de Mazatlán, México.

Así, lo informó Otto Padrón, gerente deportivo de los aborígenes. “Nos reforzamos con siete lanzadores, cinco de ellos de Cardenales de Lara, Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Yapson Gómez y Pedro Rodríguez, Igualmente de las Águilas del Zulia sumamos a Silvino Bracho y de Leones del Caracas a Loiger Padrón. A ellos sumamos al jardinero de Tiburones de La Guaira, Danry Vásquez”.

“Fortalecemos nuestro cuerpo de lanzadores, tomando en cuenta la baja de los foráneos que vienen de otras ligas como Jake Sánchez, Henry Martínez y Jesús Cruz, quienes no pueden participar en la serie con nosotros, por ver acción en otras ligas del caribe como la LIDOM y LMP.

Estamos satisfechos de poder contar con gran parte de la estructura del club que alcanzó el título, prácticamente todos los jugadores de posición estarán presentes y solo adicionamos a Danry Vásquez, quien resaltó con su bateo durante toda la campaña”, explicó Padrón.

Para la tarde de este jueves se tiene previsto realizar los exámenes y pruebas PCR a todos los integrantes del conjunto oriental y en horas de la noche efectuarán la primera práctica en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay como parte de la preparación para la Serie del Caribe 2021 que iniciará el próximo domingo 31 de enero con el desafío ante los Federales de Chiriquí, representante de la Liga Panameña de Beisbol.

A continuación la lista de los refuerzos:

Lanzadores:

Raúl Rivero (Cardenales)

Logan Darnell (Cardenales)

Williams Pérez (Cardenales)

Pedro Rodríguez (Cardenales)

Yapson Gómez (Cardenales)

Silvino Bracho (Águilas)

Loiger Padron (Leones):

OF Danry Vásquez (Tiburones)

Comments

comments