Cortesía.

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza convoca a una concentración por los derechos humanos, la justicia y la democracia para Venezuela este sábado 15 de abril, en el Parque Urraca de la ciudad de Panamá de 5:00pm a 8:00pm.

La concentración denominada “#NoMas” promovida por la ONG, es una expresión de venezolanos y ciudadanos del mundo desde Panamá y a nivel global, que buscan manifestarse de forma pacífica a favor del pueblo venezolano que está luchando en la calle por reivindicaciones democráticas y por la ruptura del hilo constitucional.

Informaron ya está confirmada la participación de 13 países en esta actividad que se realizará en todo el mundo, en defensa de la democracia en Venezuela.

La ONG pide asistir vestidos de blanco, así como llevar banderas y pancartas con los lemas “#NoMás Dictadura”, “#NoMás Represión”, “#NoMás Corrupción”, “#NoMás Muertes”, “#NoMás Presos Políticos”, “#NoMás Escasez”.

Debido a que es una concentración enmarcada en fechas de recogimiento (sábado de gloria y Pesaj judío), piden hacerse presentes desde un espacio reflexivo y respetuoso, para dar a conocer la situación de violación de derechos humanos continuada en Venezuela. Indican que no se permitirán cacerolazos, ni pitos.

“La solidaridad en el extranjero será el mejor antídoto contra la dictadura”, aseguran los organizadores.

Comments

comments