Los venezolanos tienen talento de sobra y continúan dejando el tricolor muy en alto a nivel mundial, detrás del nuevo álbum de Christina Aguilera están importantes compositores criollos.

Esta nota la comenzamos destacando a Jorge Luis Chacín quien aseveró en sus redes sociales sentirse “honrado y agradecido” por ser uno de los compositores y autores del nuevo álbum de Aguilera a quien considera “una de las más grandes intérpretes del planeta” y quien después de un tiempo sin grabar en español , regresa para deleitar a todos con su arte y con toda “La Fuerza“, Chacín indicó que este álbum es el número 1 global.

Además aprovechó la oportunidad para resaltar su orgullo “de ver a tan queridos y admirados hermanos, colegas de mi tierra que también plasmaron su lírica en este hermoso proyecto”.

Por otra parte, Servando Primera, ídolo por muchos años de millones de “fans enamoradas” continúa alcanzando grandes proyectos en cuanto a música se refiere porque definitivamente es su pasión. El cantautor revolucionó las redes sociales asegurando que su más reciente creación titulada “La Reina”, fue para nada más y nada menos que Christina Aguilera.

Definitivamente el nuevo año arrancó con todo para el hijo de Alí Pimera, quien aseguró en sus redes sociales que esta historia empezó en el 2017 “luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos”.

Relató que todo fue en un estudio que Aguilera tiene en su casa, “y yo yendo en uber desde el hotel pensaba… ¿esto es real? Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Ali, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa”.

Servando Primera dejó claro que sintió una lógica ansiedad, “desde hace casi 5 años que la conocí, esperar que llegara un día como el de hoy para poder compartir con ustedes esto. Pero Dios no usa reloj, él solo espera que sea el momento indicado”.

Además, dijo que la intención de “La Reina” es brindarle a las mujeres “el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos”. En la composición también figuran los venezolanos Luigi Castillo y Santiago Castillo, integrantes de la afamada agrupación San Luis quienes manifestaron que todo ha sido un honor y una “inmensa oportunidad”. En este proyecto tuvo protagonismo el reconocido Yasmil Marrufo.

La Reina es una ranchera tributo a Vicente Fernández y un homenaje a la música de Chavela Vargas, que tanto inspiró a la artista estadounidense cuando vivió con sus abuelos.

 

Comments

comments