Carlos Vallarino Foto: Cortesía Guataca Panamá

El pasado 17 de Noviembre en el Teatro La Plaza, Guataca Panamá presentó al artista, cantante y compositor panameño Carlos Vallarino el pasado 17 de noviembre. Este mes el espectáculo se realizó a beneficio de la Fundación Tocando Madera, organización de la cual el artista forma parte.

“Carlos ha ganado mucho espacio en la escena musical panameña. Sus composiciones son muy felices, tiene un poquito de reggae, fusión, roots, pero con letras que llegan y son muy sentidas. Es un artista de Tocando Madera e hizo una composición en el Premio Escena que hizo como una fusión tamborera”, explicó Marianne Mali, productora de Guataca Panamá.
La banda que acompañó al artista estuvo compuesta por Hiram Betancourt en la batería, Jonathan Guillen en el bajo y Marcos Díaz en el saxofón.

“Lo invitamos a Guataca Panamá porque queremos dar a conocer a los jóvenes que están rescatando la música y mostrarle que no solo la música de antes es la buena, sino que hoy en día también hay cantautores que hay que apoyar”, dijo Mali.

A sus 23 años de edad Vallarino logró ser galardonado con el Premio Escena y el Anita Villalaz a la mejor canción original por una de sus composiciones. Su carrera en la música inició a los siete años, cuando aprendió a tocar la guitarra. Después incursionó en el piano, la batería, el bajo, la armónica y el ukulele. Actualmente en su proyecto musical convergen estilos como el reggae roots, bolero, funk, rock, salsa y balada.

Comments

comments