El candidato a la gobernación de Barinas por Voluntad Popular y la Unidad Democrática, Freddy Superlano, ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Nacional Simón Jiménez, desde donde llamó a ejercer el voto castigo contra los responsables de la profunda crisis que hoy azota al pueblo venezolano.
“Lo que pase en el país es responsabilidad nuestra, de lo que queramos hacer. Nos corresponde a nosotros ejercer nuestro derecho con nuestra familia y con la gente, importantísimo que la gente ejerza hoy su derecho a través del voto castigo contra lo que hemos venido combatiendo los últimos años, contra los responsables de la profunda crisis que hoy azota al pueblo venezolano”.
Juan Pablo Guanipa, candidato a gobernador del estado Zulia, aseguró que a pesar de un inicio difícil del proceso electoral, hombres y mujeres de bien han defendido el derecho al voto y la voluntad de cambio de los zulianos
 “El voto es un derecho, pero también es un deber para aquellos ciudadanos que queremos que se produzca un cambio en esta patria venezolana. Es el deber de los ciudadanos que no estamos conformes con lo que estamos viviendo en el Zulia y en el país”.

El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que durante el día de hoy se respiran aires de cambio en la entidad. Reiteró el abanderado de la tolda naranja que el pueblo ha salido a cumplir con su deber puesto que ha comprendido que no votar significa entregar todo el país al régimen de Nicolás Maduro.

“A pesar de que el CNE migró algunos centros de votación, no hubo repercusión. Vemos a la gente movilizándose a los lugares donde fueron mudados. Muchos de los carabobeños se organizaron para buscar unidades y trasladarse, y adicionalmente en el Comando de la Unidad hemos habilitado también autobuses y taxis en los centros mudados, con el apoyo de voluntarios, para permitir que todos puedan votar con normalidad. En Carabobo se respiran aires de cambio y muy pronto habrá un nuevo gobernador”, dijo.

El candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Monagas, Guillermo Call, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Pablo Emilio Castillo en el municipio Maturín. Call resaltó el gran entusiasmo que observó en los votantes, quienes acudieron masivamente a las urnas para votar por los candidatos del cambio.

“Se ve un gran entusiasmo y un deseo inmenso de los monaguenses de votar. Esta es una buena demostración, una participación con alegría, con entusiasmo, eso es lo que fortalece a la democracia y esa diversidad donde todos los candidatos puedan venir, puedan ser acompañados por sus seguidores, es importante”, expresó Call.

 

Comments

comments